Juan Duarte, brother of Evita, died mysteriously in 1953

    • Official Post

    He was found in a pool of blood, kneeling before his bed, a gun by his side and a single shot to the side of his head. Many said it was suicide, others that he was murdered and at least one other person who said it was on the orders of Peron himself.

    The similarities to the Nisman death are eye-popping:

    Quote


    Salvando las distancias, hay muchas semejanzas con la muerte de Nisman. Ambos murieron en su domicilio de un disparo en la cabeza. En los dos casos se tejieron miles de versiones desde la propia escena del crimen. Ambos tuvieron una relación similar con el poder político, cercana en un momento y algo más distante después. Cerca de Duarte se halló una carta dirigida a Perón. Cerca de Nisman, dos denuncias, una incluía a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



    Duarte estaba citado la mañana de su muerte a declarar por una investigación interna por supuesta corrupción ordenada por Perón. Nisman apareció muerto horas antes de tener que explicar en el Congreso en qué se basaba su acusación contra la entonces presidenta Fernández de Kirchner.

    Catalina de Elía: "La muerte de Juan Duarte no fue un suicidio y hubo más de un asesino"
    Con grabaciones de testigos y los tres expedientes judiciales que se realizaron en torno a la muerte del hermano de Eva Perón, cuñado del entonces presidente…
    www.telam.com.ar